Consejos para su reforma

1º) Ahorre tiempo

Dedíquese a hacer su trabajo mientras nosotros nos encargamos de la reforma. No tendrá que perder el tiempo en contratar y coordinar distintos profesionales.

2º) Evite errores

Nuestros clientes normalmente no son expertos en construcción, por eso se ponen en manos de una empresa especializada. Además, como gestionamos el conjunto de la obra desde el principio, tenemos una visión global del proyecto que nos permite coordinar perfectamente todos los trabajos que se van a desarrollar en su vivienda.

3º) Asegúrese el resultado deseado

En Exclusivas Miño nos avalan 40 años de experiencia ofreciendo un servicio de reforma integral para su vivienda. Ofrecemos primeras marcas, tanto en mobiliario de cocina y baño, como en materiales de construcción.  Nos comprometemos a finalizar la reforma con el nivel de calidad contratado y en la fecha prevista.

4º) Piénselo con tiempo

Las prisas no son buenas consejeras. Planifique las fechas en las que desea llevar a cabo la reforma y comience con tiempo a elegir los materiales en nuestra exposición. Piense que la época de primavera, verano y navidades es en la que más gente contrata reformas, y las fábricas cierran en agosto de vacaciones, por lo que deberá reservar con tiempo. Una vez tomada la decisión de contratar con nosotros y aceptado el presupuesto de la obra, le reservaremos fecha de mutuo acuerdo para realizar la reforma contratada.

Secciones de interés: