Somos una Empresa de reformas de la vivienda en Vigo, ofrecemos nuestros servicios de reformas en Vigo y alrededores y con 40 años de experiencia decorando miles de hogares.

El principal objetivo que busca Exclusivas Miño es la satisfacción y el respeto de nuestros clientes, gracias a un trato diario, directo y durante todo el desarrollo de la reforma su vivienda.

Tenemos primeras marcas, tanto en decoración de cocina y  baño, así como todo tipo de materiales para la reforma: azulejos, pavimentos cerámicos y porcelánicos, sanitarios, bañeras, platos de ducha, columnas y  cabinas hidromasaje,  griferías, mamparas, muebles de cocina y baño, granitos nacionales e importación, silestone, compac, caesarstone, techlam, pinturas, electrodomésticos, armarios empotrados, puertas, tarimas, parquets, pintura, escayola, ventanas aluminio, radiadores, etc.

Además, disponemos de un amplio equipo profesional compuesto por decoradores, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, carpinteros, instaladores; todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Realizamos todos los proyectos a medida, ofreciendo siempre la máxima calidad en nuestros servicios y productos, ajustándonos siempre a su presupuesto y necesidades.

Le ofrecemos un asesoramiento integral en la reforma con las tendencias actuales para elegir los materiales adecuados a su presupuesto sin perder calidad.

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamando al 986 41 14 02 o si lo prefiere envíenos un e-mail a la siguiente dirección: exclusivasmino@exclusivasmino.com

Enlaces de interés: